Sunday, July 24, 2005

Había una vez ...

Así, como empiezan la mayoría de los cuentos infantiles queremos comenzar nuestra primera publicación de Literatura Infantil. Con ella queremos fomentar no sólo la lectura, sino la creatividad entre los pequeños genios de la literatura.
Quien si no los niños, con su poderosa imaginación son capaces de realizar un cambio mágico en una simple hormiga dotándola de poderes increíbles , cuentos llenos de seres formidables , hadas , animales , botas encantadas……
Es un trabajo que realizamos con mucho cariño, donde invitamos a estos jóvenes autores, “Cuarto Básico A”, a que reflejaran sus sueños e ideas y los personajes creados en su imaginación a través de una historia. La respuesta no se hizo esperar y surgieron las primeras letras, trabajaron arduamente, en la sala de clases y en la sala de computación , leyendo cuentos, descubriendo personajes, ambientes y cambiando el desenlace a algunas historias, fueron capaces de escribir sus propias fantasías, corregir sus errores.
Los invitamos a leer, a disfrutar estos relatos. Sueña… Imagina… Se poderoso... Se feliz


Juana Painén Pérez


AGRADECIMIENTOS
Este libro no hubiera sido posible si no hubieramos contado con la participacion activa e interesada de los alumnos de Cuarto Básico A , apoyados en todo instante por su Profesora Jefe la Señora Jenny Bustos , quien motivo e insto al trabajo a cada unos de sus alumnos , leyendo los borradores y corrigiendo errores. Felicitando oportunamente a quien lo merece .
Los agradecimientos a los Padres y Apoderados por el apoyo y la confianza brindada . Al colegio por brindarnos la posibilidad de seguir creciendo , a mis alumnas Karla Ibarra y Vanessa Costancio por su valioso aporte en los momentos de mayor necesidad, a mi colega y Director Samuel Villegas por leer y revisar el manuscrito de este libro sin la la ayuda de todos este libro Cuentos Infantiles , no hubiera visto la luz .

CUARTO BÁSICO A

Todas las personas tenemos la capacidad de fantasear, de inventar mundos y situaciones que aunque no existen en la realidad, existen en nuestra imaginación

0 Comments:

Post a Comment

<< Home